Supermercado Online Mercadona

Compra Online Mercadona

COMPRA ONLINE EN MERCADONA

Queremos que ahorres tiempo, aquí te dejamos un enlace en el que podrás comprobar si el Supermercado Online Mercadona realiza entregas en tu zona.

Solo tendrás que hacer Click en el siguiente botón e introducir tu código postal, te redirigirá automáticamente a la página de inicio de sesión/registro si se realiza este servicio en tu zona. Si no existe el reparto a tu domicilio se redirigirá a la web clásica de Mercadona.

Supermercado Online Mercadona

Para acceder a los trámites de compra, si es que están disponibles en tu zona, deberás de registrarte o iniciar sesión. A continuación se podrá revisar si la compra online de Mercadona ya está activa en la zona.

HORARIOS SUPERMERCADOS MERCADONA

Pinchando en el siguiente botón podrás ver los supermercados de Mercadona más próximos a ti, horarios y calendario de apertura en días festivos. Solo tendrás que introducir tu código postal o activar la localización en tu dispositivo para obtener información sobre los supermercados más cercanos a ti.

Supermercado Online Mercadona - compraonlinemercadona

También te facilitamos un segundo recurso en el que a través de Google, podrás consultar las tiendas más cercanas a tu ubicación. Solo tendrás que pinchar el segundo enlace:

Artículo siguiente

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*

*Acepta la Política de Privacidad