Supercor Stop&Go

Supercor Stop&go

COMPRA EN SUPERCOR STOP&GO

«Haz tu compra de emergencia en Supercor Stop&Go» Te ha surgido algún imprevisto y tienes que comprar en el Supermercado, pero te encuentras que es festivo y todos los Supermercados habituales están cerrados.

¡Que no cunda el pánico! podrás realizar tus compras inesperadas en «Supercor Stop&go» en el siguiente botón podrás buscar el «Supercor Stop&go» que este más cercano a tu ubicación y poder realizar tu compra.Busca tu Supercor Stop&go más cercano

DESCARGATE LA APP DE WAYLET PARA DISFRUTAR DE PROMOCIONES ESPECIALES EN SUPERCOR STOP&GO

Si vas a comprar en «Supercor Stop&go» tienes que probar esta aplicación, ya que puedes obtener descuentos en tus compras y al repostar carburante, es muy útil ya que te puede servir para obtener descuentos en otros establecimientos que están vinculados con esta App.

Te dejamos aquí abajo el botón para que puedas realizar la descarga de «Waylet» en tu dispositivo.

WAY&GO ES LA FORMA DE PAGAR CON TU MOVIL SIN TENER QUE PASAR POR CAJA

Descargándote la App de Waylet además de disfrutar de promociones también podrás pagar con tu móvil sin necesidad de pasar por caja.

El proceso es el siguiente, haz click en el siguiente botón para ver como es el proceso de pago con Waylet, solo tendrás que escanear el código de los productos y meterlos en tu carro y por ultimo validar tu compra a través de un código QR.

Esto hará que no tengas que esperar más colas y ahorrar ese tiempo tan valioso.

Artículo anterior

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*

*Acepta la Política de Privacidad