SUPERS Virtuales

¿Qué son los Supermercados En Línea o Virtuales?

Resumiendo, los supers en línea son supermercados sin ninguna tienda física y muchos de ellos ofrecen la posibilidad de hacer la compra de tus supermercados favoritos en un solo lugar.

Algunos también actúan como comparadores de supermercados, en los que podrás hacer la compra centralizada y combinar productos de cada supermercado en una única compra. Algunos de los más populares son Lola Market, Soysuper, Deliberry, Cestaclick, …

SUPERS Virtuales -

La mayoría de estos supermercados virtuales te dan la posibilidad de elegir la franja horaria en la que deseas que se te entregue tu compra al igual que muchas compras online que puedes hacer en los supermercados tradicionales de tiendas físicas.

¿Son seguros estos super virtuales?

Totalmente. Son empresas con un alto reconocimiento a nivel nacional, y son usados por muchas personas. El sistema es sencillo, son personas que se ofrecen a hacer la comprar en tu lugar, incluso puedes mandar tus indicaciones para que hagan la compra y elijan tus productos como si fueras tu mismo. Cuando terminan la compra proceden a entregar el pedido en tu domicilio. ¡Así de fácil!

¿Hay una gama de productos más limitada?

En absoluto, los productos que encuentras en una tienda física de cualquier supermercado van a ser los mismo que los productos que encuentres en los Supers en línea, incluso visitando estos supermercados podrás enterarte y aprovechar ofertas online.

¿Cuesta mucho más que si hago la compra yo mismo?

Depende de cada caso y la cantidad de supermercados que visites en tus compras, pero si compras en 2 o más supermercados distintos, te puede salir muy rentable.

Con el comparador de precios que poseen algunos de estos supers en línea, podremos ahorrar dinero, compensando de esta forma los gastos de envío de los supermercados en los que compres, evitando desplazamientos y ahorrando tiempo.

Por lo que, ¿todos ganamos? , ¿no?