Crea tu lista de la compra fácil

10 APLICACIONES PARA HACER TU LISTA DE LA COMPRA

Sabemos lo importante que es una buena organización para realizar tu lista de la compra ¡por eso estamos en todo!

Te damos 10 aplicaciones con las que te hará ahorra tiempo y tener tu lista de compra perfecta para cuando la necesites.

1. LA LISTA DE LA COMPRA

Olvida tu hoja de la compra antigua y desordenada, que nunca encuentras cuando la necesitas. La lista de la compra te ayuda a crear tu hoja de la compra en tiempo récord.

2. OUT OF MILK

Listas de la Compra, de la Despensa y de Tareas Pendientes en una aplicación ligera, intuitiva y fácil de usar. Con Out of Milk, la Lista de la Compra está contigo dondequiera que vayas y siempre a mano para no olvidar nada. La Lista de la Despensa te permite controlar los productos en tu despensa (especias, conservas, etc…) de manera que siempre sabrás lo que tienes en casa. La Lista de Tareas Pendientes te ayuda a recordar cualquier otro tema pendiente de hacer.

3. BRING! LISTA DE COMPRA

Bring! hace las compras más fácil a millones de personas.

Bring! cuenta con listas de compra compartidas, recetas integradas, tarjetas de fidelidad y sugerencias, haciendo más fácil el proceso de compra – Inspirándote y ayudando a planificar mientras caminas por los pasillos de tu supermercado. Gestione varias listas de la compra con todos los miembros de su hogar a través del móvil, ordenador, smartwatch o el asistente de voz de Apple, Siri. Pruébala ahora ¡es gratis!

4. TICK-TICK

Clasificado como «la mejor aplicación de lista de tareas pendientes» por Wirecutter (una empresa del New York Times), amado por MKBHD como su herramienta de productividad favorita, TickTick cuenta con la confianza de decenas de millones de personas para organizar, administrar y colaborar en tareas, tanto en vida y trabajo.

TickTick es una potente aplicación de gestión de tareas y tareas pendientes con una sincronización perfecta en la nube en todos sus dispositivos. Ya sea que necesite programar una agenda, hacer notas, compartir listas de compras, colaborar en un equipo o incluso desarrollar un nuevo hábito, TickTick siempre está aquí para ayudarlo a hacer las cosas y mantener la vida en el buen camino.


5. LISTA DE LA COMPRA FÁCIL

La forma más sencilla de hacer compras. ¡Apunta toda la lista en tu móvil!

¿Eres de los que sigues haciendo la lista de la compra con boli y papel? ¡Te presentamos la app en español para apuntar tu lista de compra desde el móvil! Una solución más fácil y cómoda para apuntar todo lo que tienes que comprar en el supermercado.

6. LISTONIC

Una lista de compras que mejora la calidad de sus compras al hacerlas más fáciles, rápidas y, lo que es más importante, más inteligentes. Es todo lo que desearía de una lista de compras y más.

Para asegurarnos de que Listonic le ahorre tiempo y dinero, nos enfocamos en la velocidad, la simplicidad y una interfaz práctica y fácil de usar.

7. OUR GROCERIES SHOPPING LIST

Our Groceries mantiene la lista de la compra familiar sincronizada con los últimos cambios de manera automática: cada miembro de la familia podrá consultarla mediante el teléfono móvil o el navegador web.

Todos los cambios de la lista de la compra compartida serán visibles en segundos. ¡Podrás ver cómo se marcan los artículos a medida que tu pareja vaya comprando!

8. DROPBOX PAPER

Dropbox Paper es un espacio de trabajo colaborativo que ayuda a los equipos a crear y compartir ideas desde su concepción. Puedes trabajar con todo tipo de archivos, desde vídeo a imágenes y desde código a audio. Todo en un único lugar. Y es gratis con Dropbox.

9. MICROSOFT ONENOTE

MANTENERLO TODO ORGANIZADO
OneNote se creó en forma de bloc de notas para incorporar el conocido cuaderno de tres anillas en formato físico a la era digital. Usa fácilmente las secciones y las páginas para separar las ideas por temas (escuela, casa y trabajo). Puedes utilizar etiquetas para clasificar listas de tareas pendientes, hacer un seguimiento de los elementos, marcar lo que sea importante o crear etiquetas personalizadas. Emplea OneNote como bloc de notas o diario y organízalo todo en un mismo lugar estés donde estés.

COLABORAR CON CUALQUIER USUARIO
OneNote sincroniza las notas en todos tus dispositivos y permite que varias personas trabajen a la vez en el contenido.

10. GOOGLE KEEP

Apunta rápidamente todo lo que se te pase por la cabeza y recibe un recordatorio en el momento preciso o en el lugar adecuado. Graba un recordatorio de voz estés donde estés y se transcribirá automáticamente. Guarda una foto de un póster, un recibo o un documento y organízala o encuéntrala fácilmente más tarde con la búsqueda. Google Keep te permite apuntar lo que piensas, crear listas y compartir tus ideas con tus familiares y amigos fácilmente.