Supermercado Online Condis

Compra en supermercados Condis

COMPRA EN SUPERMERCADO ONLINE

Supermercados Condis nos proporciona el servicio de compra online, tienen una página web clásica, y una tienda online llamada Condis Line, en la que podremos hacer la compra desde casa.

La web para la compra online es la siguiente:

OFERTAS Y PROMOCIONES

En este súper podremos acceder a un catálogo de ofertas dependiendo de la zona en la que vivamos. Si entramos al siguiente enlace podemos buscar ofertas introduciendo nuestra provincia:

PRODUCTOS OFRECIDOS

También podemos encontrar todos los productos que ofrece esta cadena de supermercados. En el siguiente enlace están ordenados por categorías, pudiendo tener una visión general del producto que ofrecen en este supermercado. Podemos entrar aquí para ver todo el tipo de producto ofrecido por ellos:

ENCUENTRA TU TIENDA

Aquí podrás buscar tu tienda más cercana, concediendo acceso a la ubicación o introduciendo tus datos como el tipo de tienda a buscar, tu código postal y población. También tenemos la opción de buscar que días festivos abre alguna tienda de supermercados. Hay que tener en cuenta que esta cadena de supermercados tiene compra online únicamente en la Comunidad de Madrid y Cataluña.

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*

*Acepta la Política de Privacidad