Supermercado Online Carrefour

Compra Online Carrefour

COMPRA ONLINE EN CARREFOUR

Queremos satisfacer al cliente, por lo que os facilitamos recursos para poder hacer la compra desde casa en tu Supermercado Online Carrefour.

Carrefour nos permite hacer la compra desde casa, o bien podemos ir a recogerla con su sistema Drive, donde podemos saltarnos las colas y recoger la compra en la misma puerta del supermercado.

Una vez dentro de la página de Carrefour Online, nos encontramos con la opción de cambiar el código postal, el cuál debemos de poner el código de nuestra zona.

Asimismo, en la segunda pestaña al cambiar el código postal, tenemos la opción de Drive Recogida en Tienda, donde podremos seleccionar nuestro Supermercado más cercano

Supermercado Online Carrefour

Una vez seleccionemos nuestro código postal, podemos realizar nuestra compra online de miles de productos en el Supermercado Online Carrefour.

HORARIOS SUPERMERCADOS CARREFOUR

Carrefour nos facilita a través de una sección en su página web una búsqueda de supermercados cerca de ti, introduciendo el código postal , podremos ver los Supermercados Carrefour cercanos, sus horarios y apertura en días festivos. Podremos consultarlo en el siguiente enlace:

Aparte de esta fuente, también podemos ver los supermercados Carrefour gracias a la herramienta de localización de Google, a continuación te dejamos un enlace para que puedas consultar los Supermercados Carrefour cerca de ti, a la distancia que están, dirección, teléfono, valoraciones, algunos servicios de los que disponen y por supuesto, el horario.

FOLLETOS Y OFERTAS CARREFOUR

En el siguiente enlace podrás consultar los folletos actuales y las ofertas de tus Supermercados Carrefour más cercanos:

Artículo siguiente

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*

*Acepta la Política de Privacidad